literature

Bel x Fran . Fanfic :D

Deviation Actions

Honey-sempai--len's avatar
Published:
6.3K Views

Literature Text

Tuve un momento de inspiración y simplemente sentí que me TENIA que poner a escribir! Que parejita es la seleccionada esta vez? Una de mis parejas favoritas (si esque no es la favorita) con la cual conocí Katekyo Hitman Reborn y que me llevo también a conocer a gente maravillosa y linda ^o^  Bueno se da a entender que tengo claramente un sentimiento especial y lindos recuerdos con este par… así que esta de mas decirles que las criticas se las guarden o se las metan donde les quepa ^^ solo asegúrense que la puerta no les de, DONDE EL SOL no puede darles = )

Precaución! Yaoi melda! Si no te gusta… CIERRA ESTA VENTANA EN ESTE MISMO MOMENTO!!
3...2...1..
NOO EL FIC YA VA A EMPESAR CORRAN!!! >A<!



Y ahí estaba el luego de completar su misión el denominado "genio" de los Varia, Belphegor. Al parecer había causado muchas muertes en su misión y eso parecía hacerlo feliz, al lado de el se encontraba el miembro mas reciente de los Varia, Fran. Belphegor empezaba a molestar a Fran con gran entusiasmo  mientras este respondía a las acciones del príncipe de vez en cuando con algún comentario sarcástico haciendo que este comenzara a molestarlo aun mas. Parecía ser solo un simple juego en el que ninguno de los dos estaba realmente molesto con el otro ya que a pesar de que estuviesen peleando se sentía una atmosfera calida, como si fuera una simple charla o un amistoso juego.

En silencio cuando ya había acabado la discusión abraza a Fran por la espalda - Fran?

Que senpai?- Observa el rostro de Bel.

Te quiero-  Dijo Bel para acto seguido besar la mejilla del menor.

Que.. Que fue eso senpai?! -Con la cara ruborizada- Hágame el favor de no jugar conmigo cada vez que esta aburrido!

Eh? Cuando te he dicho que estoy aburrido Ushishishi solo me gusta verte sonrojado - Sonríe victoriosamente- Quítate el gorro, me molesta.

Senpai usted es el que me obliga a usarlo se le olvida? -Con cierto enfado en sus palabras.

Lo se…- Le quita el gorro y lo queda observando- Ushishishi es un lindo gorro despues de todo…

Cuando lo uso me siento como un colador senpai…- Le dice Fran a Bel con enfado.

Que pena… a mi me gusta como se te ve -Bel le sonríe tiernamente a la Fran mientras este no puede evitar ponerse rojo.

Senpai! -Antes de alcanzar a agregar otro comentario llegan el resto de los varia.

Hey Bel! Adivina que?! -Dice lussuria con notoria felicidad.

Eh? -Contesta el príncipe un tanto confundido.

Al parecer todo se arreglo por allá en Japón y los Vongola dentro de unos pocos días volverán al pasado-

Ushishishishi -Sonríe Bel cuando de repente observa que el rostro de la pequeña rana al contrario del suyo se ve triste y apagado. - Fran! Acompáñame un segundo creo que me olvide de algo en la misión! - Toma a Fran del brazo y lo conduce hasta el patio.

Que sucede senpai? -Contesta Fran mirando hacia otro lado como evitando ver el rostro de Bel.

A ti que te sucede?! Porque no estas feliz?

Porque debería estarlo?

Ya todo se soluciono! O sea que este futuro será mejor!

Quizás para usted! No se da cuenta acaso! Si no esta Byakuran entonces Mammon nunca murio lo que significa que nunca lo conocí! -Dijo Fran mirando a su senpai con ojos llorosos- si este conflicto no ocurre entonces yo nunca fui el ilusionista de Varia…

Bel al percatarse de que la pequeña rana tenia razón en sus deducciones se entristeció por unos segundos para luego volver a su estado original para darle apoyo al menor -No es así! No me olvidare de ti! Y como prueba tendrás que acompañarme!-

A que?

Ya veras…

Luego de eso ambos tuvieron una extensa charla con el resto de los Varia hasta que consiguieron enviar un paquete secreto a el decimo vongola, Tsuna.

Eh? Porque le tengo que entregar a Belphegor esto? -Preguntaba el joven vongola sin saber el objetivo del pequeño "paquete" recibido.

Luego de que volvieran definitivamente al pasado el decimo vongola cumplió su objetivo entregándole el pequeño paquete a Belphegor aunque obviamente sin explicar la procedencia de este. El príncipe parecía no entender el objetivo de haber recibido tal obsequio y durante mucho tiempo aunque no comprendía porque pero lo llevaba siempre en su bolsillo como si en el fondo supiera que tenia un significado especial para el. Un día caminando el príncipe diviso a un chico con cabello verde, quizás no muy vistoso pero le llamaba extrañamente la atención.

Fran? -Pregunto el príncipe con cierto nerviosismo y confusión mientras comenzaba a tener vagos recuerdos sobre aquella alterna realidad en la que solía conocer a ese chico peliverde.

Kero? Te conozco?

Bueno veras… - Saca de su bolsillo un papel y se lo enseña. En el papel "Hola me llamo Fran y soy ilusionista. Quizá no nos conozcamos  pero… No me olvides!"

Esa… esa es mi letra! -Dijo el menor confundido.

Me llamo Belphegor.. - El príncipe le sonríe amablemente a la pequeña rana mientras vuelve a buscar en su bolsillo - Ah si casi se me olvida.. Toma - Le entrega un anillo grabado con el numero "666"

Como… como sabes que soy ilusionista?! Quien te dijo todo eso de mi?! Me conoces?

Podríamos decir que me lo dijo un antiguo amigo… y claro que te conozco! Eres Fran! -Bel le sonríe tiernamente.

Jajaja! Eres gracioso! Y que quieres de mi?

Quiero que te unas a Varia

Yo? Pero Varia ya tiene una ilusionista no?

Eso no importa…  -Dijo Belphegor mientras acariciaba el pelo de Fran- A partir de hoy serás mi compañero…

En ese momento Bel y Fran comprendieron el significado del pequeño regalo que le habian dejado sus otras versiones de ellos, un inquebrantable lazo.

Fin <3






Bueno eso fue todo = ) espero que les halla gustado y si no los comprendo de verdad XD esque bueno…  NO SE EXPRESAR MIS IDEAS CON PALABRAS OK?!! XDD y esoou~ Fin <3

PD: Para Fran <3 *O* te amo CTManga!
ASDF! porque no seescribir como una persona grandeee~ ;O;!
© 2010 - 2024 Honey-sempai--len
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ZayStrawberry's avatar
Que hermoso quedó el fic TwT Shore ;u;